
Maryjose Gamboa recorre la Colonia Carranza de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 14 de enero de 2021.- El legado que deja el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, en la Iglesia católica se va a preservar, como las misas para familiares de desaparecidos y los trabajos de rehabilitación de la Catedral de Veracruz que él promovió, aseguró el obispo Carlos Briseño Arch.
«La muerte del padre Víctor representa un severo golpe para la Diócesis de Veracruz y para la Iglesia en general, ya que desde que se fundó la Diócesis, siempre acompañó a los cuatro obispos que estuvieron al frente».
Briseño Arch hizo una remembranza del fallecido, quien contaba con 59 años de edad e inició su sacerdocio en la Basílica Liberiana de la ciudad de Cosamaloapan, además de desempeñarse en diversos cargos, siempre con el don de servicio que le caracterizaba.
Tras de la muerte del Vocero de la Diócesis, el obispo informó que las cenizas del padre Víctor estarán expuestas en la Catedral, aunque los asistentes tendrán que acatar las medidas y protocolos sanitarios de rigor para evitar contagios de Covid 19.