Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
VERACRUZ, Ver., 8 de junio de 2021.- Debido al importante trabajo realizado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y de Jorge Romero, próximo coordinador de la fracción parlamentaria, fue posible que se obtuvieran más diputados y un importante triunfo en la Ciudad de México.
‘Ellos fueron los grandes operadores para que se obtuvieran importantes triunfos en la Ciudad de México, que era un bastión de Morena y hoy es del PAN, además que dieron más diputados para la Cámara, hecho que se debe de reconocer’, señaló el diputado Carlos Alberto Valenzuela.
En ese sentido, lamentó que el PAN en el estado no haya seguido esta estrategia, pues se obtuvieron pésimos resultados, tanto en legislatura local como en las presidencias municipales.
‘Me da pena reconocer que esta dirigencia perdió muchos espacios de elección popular, la próxima legislatura será la que menos diputados panistas tengan en la historia, solo ganamos con nuestros amigos Miguel Hermida y Jaime de la Garza, además estamos peleando los triunfos en Misantla y Huatusco’.
Valenzuela González reconoció que en esta legislatura estatal sólo tendrían entre siete y ocho diputados y por ello se debe analizar y replantear el trabajo que se realiza en el partido a nivel estado.