Reforestarán zonas afectadas por incendios en Tlacolulan
BOCA DEL RÍO, Ver., 21 de junio de 2017.- El presidente de las Américas de la Federación Internacional de Asociaciones Inmobiliarias (Fiabci), Antonio Hanna Grayeb, lamentó los hechos de violencia que se han dado en Veracruz, pero dijo que son respetuosos y creen en las instituciones.
Expuso que es raro que esté pasando ese tipo de situaciones, y explicó que para que lleguen las inversiones debe darse certidumbre. «Tenemos que tener cero tolerancia a la inseguridad y me parece que es la política del Ejecutivo».
Consideró que los veracruzanos deben preocuparse por promover lo bueno de esta región en lugar de lo negativo. «He visto un Veracruz tranquilo, estable, creo que debemos garantizar la seguridad en nuestra zona conurbada Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Medellín, que es la zona neurálgica y económica del estado», dijo.
Hanna Grayeb dijo que se debe puntualizar muy bien dónde ocurren los hechos de inseguridad, porque eso también confunde.
En otro tema, luego de que se informó que el daño patrimonial en el estado por el ejercicio fiscal 2015 es de 22 mil 37 millones de pesos, comentó que han sido insuficientes las detenciones que se han registrado.
Añadió que es necesario que el tema no sólo se quede en detenciones, sino también en recuperar el recurso, y aseveró que se mantienen respetuosos de las instituciones, pero parecieran cortinas de humo las acciones para hacer justicia.