Veracruzanos realizan Segunda Jornada Nacional de Coros y Rondallas
XALAPA, Ver., 9 de marzo de 2017.- Es lamentable que los diputados del PRI y Morena se aliaran y mantengan al Congreso del Estado como rehén, al obstaculizar la aprobación de la reestructuración de la deuda pública, acusó el diputado José Kirsch Sánchez.
En ese sentido, dijo que es responsabilidad de todos dar viabilidad financiera a Veracruz y recuperar el rumbo, sobre todo por las deportaciones de veracruzanos desde Estados Unidos (EU), quienes contribuyen con las remesas.
Agregó que el escenario para Veracruz es adverso, ya que los deportados necesitarán el apoyo del Estado en materia de salud, educación, trabajo, incluso alimentos, y hoy la entidad está paralizada, consecuencia de la deuda pública heredada por los exgobernadores Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán.
“Es momento de cerrar filas y anteponer los intereses de la población, sobre todo de las familias más pobres, como son quienes viven de las remesas que les envían familiares radicados en el vecino país del norte”.
Finalmente, dijo que es necesario que todos apoyen o presenten propuestas viables para recuperar el rumbo de la entidad, pues sería criminal que por afectar el trabajo del gobernador en turno, se dañe a 8 millones de veracruzanos.