
Samuel Acosta propone un moderno Centro de Control y Seguridad
CATEMACO, Ver., 15 de noviembre de 2016.- El vocero y padre de la diócesis de San Andrés Tuxtla Aarón Reyes Natividad, informó que el sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, luego de ser plagiado el pasado jueves en Catemaco y apareciera este domingo torturado y golpeado, tiene miedo por su vida y la de su familia.
Así mismo lamentó el caso de los sacerdotes que han sido víctimas de la delincuencia, dos muertos en el municipio de Poza Rica y ahora el secuestro del padre José Luis Sánchez Ruiz.
“Hacemos un llamado a las autoridades que trabajen por la paz de Veracruz, paz de Catemaco y por el bien de todos los hombres, incluyendo nuestro sacerdotes, como ya vivimos el momento doloroso de la zona norte, dos de nuestros hermanos fueron privados de su vida y nos dolió mucho”, informó Aarón Reyes, vocero de la Diócesis de San Andrés
Hasta el momento el lugar donde se encuentra en padre José Luis Sánchez es reservado, pero recibe atención médica y psicológica para superar el momento difícil que vivió donde además estuvo 56 horas sin recibir alimentos.
Por el momento el padre José Luis no regresa a la parroquia 12 apóstoles y piden a los feligreses que no hagan caso de los rumores en redes sociales sobre la falsedad en el hecho, la iglesia católica asegura que el sacerdote se encuentra bien.
El vocero de la diócesis ha solicitado seguridad para Veracruz, pues es doloroso cuando un feligrés llega a solicitar misa a las iglesias por el asesinato de algún familiar o por que se encuentra secuestrado.