![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
XALAPA, Ver., 25 de febrero de 2019.- El delegado federal de los programas sociales del Gobierno Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acompañado por el delegado regional de los mismos y el alcalde xalapeño, firmaron un convenio de colaboración con la empresa La Parroquia de Veracruz, donde recibirán a beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
En conferencia de prensa, el delegado regional de los programas para el desarrollo Dante Rivas Ramírez, comentó que esta es una buena oportunidad para los jóvenes xalapeños, ya que podrán recibir capacitación para el trabajo, además de la beca de 3 mil 600 pesos, mensuales, por parte del Gobierno federal.