Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
VERACRUZ, Ver., 4 de enero de 2019.- Con más de 10 años de tradición, los jugueteros retornaron este 2019 a la explanada del parque Reino Mágico del puerto de Veracruz, en espera de los Reyes Magos, informó la secretaria general de la Unión de Comerciantes Mexicanos en Pequeño, Antonieta Domínguez Vázquez.
“Vendedores originarios de Michoacán, Distrito Federal, Puebla, entre otras entidades, los jugueteros se instalaron previo pago al municipio para ofrecer juguetes de todo tipo y para todas las edades”.
Dijo que en los puestos se puede ver desde muñecas de trapo, juguetes de madera, loza, hasta electrónicos, de control remoto, bicicletas, pelotas y juegos de importación, es decir, hay para todos los gustos y precios.
Son alrededor de 50 comercios plantados sobre la explanada de dicho recinto ubicado en la avenida Díaz Mirón de diferentes medidas y cantidad de juguetes.
Los costos varían entre los 80 pesos hasta los 3 mil pesos, dependiendo las dimensiones, la calidad y funcionalidad, no obstante, existe la disposición por parte de los comerciantes de negociar los precios con los Reyes Magos.
La entrevistada, sostuvo que no tienen una expectativa de venta, ya que en otra región donde se instalaron en pasados días les fue muy mal a sus agremiados.