Deportivo Antorcha, centro popular de recreación y práctica deportiva
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2016.- En el marco de la causa penal por el delito de enriquecimiento ilícito, el ex secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Gabriel Deantes Ramos, logró que un juez federal de amparo suspendiera de forma provisional cualquier orden de aprehensión, comparecencia, presentación y localización girada en su contra.
Aristegui Noticias informa que a través de un juicio de amparo, Deantes Ramos solicitó dejar sin efecto cualquier mandamiento judicial girado en su contra el pasado 27 de octubre de 2016, dentro de la causa penal 220/2016, por el delito de enriquecimiento ilícito. La acusación sostiene que sus propiedades inmobiliarias y cuentas bancarias no corresponden con los ingresos que obtuvo como servidor público en los últimos años.
La demanda de amparo fue admitida por el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Veracruz el pasado 18 de noviembre, cuyo titular autorizó la suspensión provisional solicitada por el ex funcionario priista.