
Directora de IMM de Medellín denuncia violencia de género
CDMX, 26 de marzo de 2021.- El próximo jueves 1 de abril llegarán a México las vacunas contra Covid 19 que, tras el acuerdo con el presidente Joe Biden, el gobierno de Estados Unidos enviará al país.
El Canciller Marcelo Ebrard confirmó que el arribo será de 1.2 millones de dosis del biológico de AstraZeneca.
“Les confirmo que el jueves dos de abril llegarán 1.2 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca desde los EU que se sumarán al primer envío del domingo próximo para alcanzar 2.7 millones de dosis. México agradece este gran apoyo del gobierno del Presidente Biden contra Covid-19”, compartió en su cuenta de Twitter.
Información completa en Quadratín México.https://mexico.quadratin.com.mx/jueves-santo-llegan-1-2-millones-de-vacuna-astrazeneca-de-eu/