
Tres detenidos por homicidio doloso de Alexis Noé
XALAPA, Ver., 3 de julio de 2025.- En las próximas 24 horas se prevé ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, asimismo se tendrán limitadas condiciones para lluvias; sin embargo, se pueden presentar algunos eventos aislados generalmente por la tarde-noche a madrugada con viento dominante del Sureste, Este y Noreste de 20 a 35 km/h y rachas de 40 km/h especialmente en la costa norte.
La Secretaría de Protección Civil recomienda continuar con las precauciones y seguir las recomendaciones de las autoridades de PC.
Región Norte (Cuencas del Pánuco al Colipa): medio nublado por la mañana, los nublados y la probabilidad de lluvia aisladas aumenta por la tarde-noche a madrugada. Acumulados estimados en 24 horas menores de 5 mm. Nieblas por la noche a madrugada. Viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 km/h en costa. Ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, templado a fresco por la noche y madruga. Tmáx. 32 a 34°C en la huasteca y 32 a 34 °C en llanuras y costa. Tmín. 23 a 25°C (valores más bajos en montañas).
Regiones montañosas del centro: despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias aisladas por la tarde y noche con acumulados menores de 5 mm. Nieblas eventuales en partes altas por la noche a madrugada. Viento del Noreste y Este de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en el valle de Perote. Ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde y fresco a relativamente frío por la noche a madrugada. Tmáx/Tmín. 27 a 29°C/13 a 16°C (menores en el valle de Perote).
Costa y llanura del centro: disminución de los nublados conforme avance la mañana, despejado a medio nublado el resto del día, aumentando los nublados por la noche a madrugada con probabilidad baja de lluvia, sin descartar algún evento ligero de forma dispersa. Nieblas eventuales por la madrugada a primeras horas de la mañana. Viento del Noreste y Este de 20 a 35 km/h. Ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, templado por la noche y madrugada. Tmáx. 34 a 36°C en llanura y de 32 a 34°C en costa. Tmín. 24 a 26°C.
Región Sur (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): medio nublado, probabilidad baja de lluvia; sin embargo, se pueden presentar eventos ligeros y aislados por la tarde-noche. Posibles nieblas eventuales por la noche a primeras horas de la mañana del viernes. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h. Ambiente caluroso al mediodía y templado por la noche y madrugada. Tmáx. 34 a 36°C en llanuras y de 32 a 34°C en costa. Tmín. 24 a 26°C (Menores en la región de los Tuxtlas).