Monitorea PC el río Cazones
XALAPA, Ver., 21 de junio de 2017.- La secretaria de la Organización de Jubilados del Issste del Estado de Veracruz, Georgina Martínez Marín, acusó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la de Finanzas y Planeación (Sefiplan) les siguen adeudando desde hace cuatro años tres millones de pesos.
Dijo que los conceptos que tienen pendientes a 41 maestros agremiados son parte proporcional de aguinaldos, quincena, bono de imagen, seguro institucional, entre otros, por ello que este miércoles se manifiestan en la Plaza Lerdo y marcharon alrededor del Palacio de Gobierno.
Georgina Martínez anunció que el próximo viernes el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, los atenderá para realizar una agenda de pagos, por lo que esperan que realmente se logre algo positivo, pues muchos de los jubilados tienen deudas que solventar.
En este sentido, se dijo confiada en que este gobierno pague la deuda contraída por el pasado sexenio, ya que desde 2014 han solicitado los pagos a estas dos instituciones.