
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
ATZACAN, Ver., 26 de abril de 2021.- Un joven de 21 años, de ocupación comerciante, se quitó la vida en el interior de su vivienda en la colonia centro del municipio de Atzacan.
El fallecido se llamó en vida Adrián, originario del municipio de Ixtaczoquitlán, y con actual domicilio en la calle Sur 9 de la colonia centro de Atzacan, donde decidió escapar por la puerta falsa.
Los elementos policiacos y de rescate que fueron llenados por sus familiares hallaron al joven ahorcado, y hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.
Cabe mencionar que este domingo, en Córdoba se registraron dos intentos de suicidio, el primero de una joven de 25 años y el segundo ocurrido por la tarde, de un adolescente de 17 años que pretendía lanzarse del puente vehicular sobre la autopista.