![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
XALAPA, Ver., 12 de abril de 2020.- La mañana de este domingo un joven intentó quitarse la vida, lanzándose desde lo más alto de un edificio en construcción en la avenida Arco Sur, de Xalapa.
Al lugar, ubicado a un costado de la tienda Walmart, arribaron los equipos de rescate de Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Estatal, quienes intentaron convencerlo de bajar.
No obstante, éste se negaba, por lo que elementos policíacos y del Escuadrón Nacional de Rescate procedieron a someterlo para poder poner a salvo su vida.
En un comunicado, la SSP informó que ésta es la segunda ocasión que P.P.H intenta suicidarse, el primer evento ocurrió el pasado 19 de enero.