
Muerte de líder morenista en Coxquihui, por una caída: Fiscalía
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2019.- Al destacar su formación en la UNAM y convencido de que a través de la política se puede contribuir a reforzar a México, el exsecretario de Salud, José Narro Robles, dijo que da por concluido su etapa académica para emprender otro reto en la política de su partido.
A través de un video, el también ex rector de la UNAM indicó que ha sido invitado en semanas recientes a involucrarse en la próxima contienda interna del PRI para renovar dirigencia.
“Durante los últimos días, las últimas semanas se han acercado a mí personas y grupos para hacerme una consideración: el que pueda valorar la posibilidad de participar en el proceso de lección de la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional”, manifestó.
Información completa en Quadratín México.