Autobús, cerca de ser impactado por tren en Xalapa
VERACRUZ, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Con fundamento en los artículos Vigésimo Octavo y Vigésimo Noveno de los Estatutos del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río, se llevó a cabo la asamblea ordinaria y extraordinaria, en la cual se abordaron temas de gran relevancia para la vida institucional de este organismo.
Durante la asamblea ordinaria se realizaron las elecciones para la renovación de la Presidencia del CCE Veracruz-Boca del Río. Este ejercicio democrático contó con una amplia y activa participación de nuestros asociados, reafirmando el compromiso del sector empresarial con la representatividad y la transparencia.
La planilla encabezada por Jorge Rafael Alardín Córdova obtuvo un resultado contundente, registrando:
23 votos a favor
07 votos en contra
Con este resultado, Jorge Alardín se convierte en el nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río para el bienio 2026-2027, asumiendo el compromiso de continuar impulsando el desarrollo, la competitividad y la unidad del sector empresarial en nuestra región.