
Consolida Rafa Alarcón preferencia rumbo al cabildo xalapeño
Boca del Río, Ver., 6 de junio de 2021.- El ganador por el Distrito 16 a la diputación local, Jaime de la Garza, agradeció la confianza de quienes lo llevaron a ganar las elecciones por el Distrito local 16, que comprende los municipios de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Boca del Río, donde obtuvo una ventaja contundente en todo el distrito contra sus contendientes.
El ahora diputado local por el Distrito 16 dijo que asumirá cada uno de los compromisos que puso sobre la mesa durante su campaña, y que lo obligan a comprometerse de lleno con la ciudadanía y con los municipios que hoy le corresponden, además de lo que representó la victoria.
Jaime de la Garza enfatizó que el resultado que obtuvo durante las elecciones, lo compromete a trabajar de una manera más eficiente, dada la cantidad de personas que depositaron su confianza en él.
«Un servidor va a ser un excelente diputado local, y en conjunto con nuestro próximo alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, vamos a velar por todos, tenemos una tarea muy importante y empieza ya, vamos a trabajar como si no hubiera mañana», recalcó.
Dijo que una vez tomando protesta en su nuevo cargo, uno de sus primeros objetivos será llevar sus 6 ejes de campaña basados en comunidad, economía, seguridad y justicia, medio ambiente, educación y salud en pro de la ciudadanía de cada uno de los municipios que comprenden y poder cambiar el rumbo de Veracruz.