Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 13 de marzo de 2017.- Cuestionado sobre las denuncias contra exfuncionarios de Javier Duarte, luego de la detención de Flavino Ríos, y contrario a eso, la virtual candidatura del excontralor Ricardo García Guzmán para la alcaldía de Pánuco por el PAN, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se incomodó y concluyó una entrevista con reporteros.
“Yo no soy dirigente de ningún partido y vale la pena recordar que desde que fui candidato y cuando tomé posesión me comprometí en no participar en la vida interna del partido, ni en en el mío ni en ningún otro, tampoco a participar en los procesos electorales, seré un gobernador totalmente respetuoso.
Vuelvo a repetir, no me meto en temas políticos, no me voy a meter.
No lo sé, no lo sé.
No lo sé, no lo sé, vuelvo a repetir, no me meteré a temas políticos electorales; muchas gracias, que tengan buen día.
Previo a viajar a la Ciudad de México, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, descartó que haya una posible negociación con diputados del PRI para liberar a Flavino Ríos a cambio de aprobar su iniciativa para reestructurar la deuda pública.
El mandatario estatal explicó que sigue el proceso de investigación en contra de exfuncionarios duartistas, entre ellos Tarek Abdalá y otros que no puede mencionar para no entorpecer las investigaciones.
Sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en torno a la detención de Flavino Ríos, quien señaló que se trata de una caja china, el mandatario estatal respondió que sólo habla porque dejó de recibir los beneficios del duartismo.
Yunes firmará un convenio con la Asociación Nacional de Bancos con el objetivo de que se mejore la seguridad en las instituciones bancarias y evitar los asaltos en estas instituciones.