Se reunirá madre de víctima de abuso con auxiliar de Fiscal Roberta Ayala
XALAPA, Ver., 29 de septiembre de 2018.- Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa, Gerardo Libreros Cobos la multa de 58 mil pesos impuesta el ex gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa es irrisoria.
Puntualizó que un contribuyente paga más por un apercibimiento que le realice el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que la multa que le impusieron al ex mandatario por todo el daño que le hizo a la sociedad veracruzana.
Insistió que el SAT aplica multas mucho más fuertes por el único hecho de no expedir un comprobante fiscal a los empresarios lo cual es ilógico en comparación con la multa de Duarte de Ochoa.
Aseveró que todo ello sólo demuestra la incoherencia del juez para aplicar sanciones más severas, y consideró que la ley se aplica a modo.
A su consideración, dijo que, la condena debería ser de acuerdo a la gravedad de los actos que cometió y aseveró que lo que él hizo fue grave, al punto que llevo a muchas empresas a la quiebra.
«Existe un descontento generalizado por la sentencia de nueve años y una multa mínima contra Javier Duarte de Ochoa, se ve que no hay justicia para los veracruzanos por todo el daño que hizo pues esa condena no corresponde al daño que te dejo».