Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
NOGALES, Ver., 12 de marzo de 2017.- A cinco días del inicio del operativo de Coordinación Regional Zona Centro en los municipios de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, la revisión de bares y cantinas dejó 14 giros negros cerrados.
Fueron suspendidos siete negocios por diversas irregularidades, como la violación a La Ley General de Control del Tabaco y su Reglamento; en Río Blanco cerraron dos establecimientos por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), mientras que en Nogales cerraron 10 negocios por la misma dependencia.
En Ciudad Mendoza fueron clausurados por la Policía Estatal y la Gendarmería otros dos establecimientos. En dicho operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), delegación Ciudad Mendoza, Sedema, Semar, Gendarmería, Cofepris, Transporte Público, Tránsito del Estado, Policía Municipal de Nogales.
Otro de los resultados fue el aseguramiento de otros dos vehículos particulares por falta de documentos y dos taxis infraccionados.