Habrá feria de empleo inclusiva en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 3 de abril de 2023.-La Secretaría del Bienestar realizará recorridos por las comunidades de los municipios que conforman la coordinación de Programas Sociales con sede en Poza Rica, para identificar a aquellas personas que por alguna situación ajena a su voluntad, no pueden acudir a las oficinas a buscar incorporarse a los padrones de beneficiarios.
Emilio Olvera Andrade, coordinador en la región de los Programas Sociales de Bienestar, informó que se ha abierto el periodo de incorporación para las personas adultas mayores, al programa de Pensiones, y agregó que existen casos de personas que permanecen postradas, a las que es conveniente identificar para que puedan ser agregadas a los padrones de beneficiarios.
En ése sentido solicitó a vecinos, pero sobre todo a familiares de personas que por alguna situación no puedan acudir de manera personal a las oficinas de la Secretaría del Bienestar con coordinación regional en Poza Rica, a que las apoyen llevándolas a las instalaciones, o en su caso envíen un mensaje de WhatsApp a la línea telefónica 782 213 04 24, para informar que determinado adulto mayor, requiere que acudan a su domicilio para hacer el empadronamiento.
“Nosotros queremos recorrer toda la región antes de que se termine este gobierno, antes de que nos vayamos junto con el Presidente de la República, cumplir con el compromiso que hicimos ante la sociedad, de incorporar a todo adulto mayor de 65 años, al programa de adultos mayores”, expresó el entrevistado.
Agradeció de antemano la colaboración tanto de vecinos o de familiares para ayudar a localizar a aquellas personas que en calidad de postración, no puedan acudir a las oficinas regionales de Bienestar a realizar sus correspondientes registros. “Nosotros confiamos mucho en la gente, y queda demostrado en todos los programas, pero aquí si pedimos el apoyo de la sociedad, para que si conocen a un adulto mayor, nos manden un mensaje, y con gusto vamos a ir a visitar a esa persona hasta su domicilio”, pero aquellas que puedan trasladarse pueden acudir a las oficinas que están sobre la calle Alamo, de la colonia Palma Sola, en donde serán atendidos. Cabe decir que las oficinas permanecerán cerradas los días jueves y viernes de la semana mayor, estableció.