Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
VERACRUZ, Ver., 24 de agosto de 2016.- El Frente Nacional por la Familia Capítulo Veracruz anunció una marcha para el 10 de septiembre con la finalidad de proteger el matrimonio entre un hombre y una mujer, pues consideran que representa el fundamento de la familia.
Al respecto, el integrante de esta asociacón, Daniel Fabre Robles, indicó que participarán en la marcha una diversidad de asociaciones civiles para pronunciarse en contra de matrimonios entre las parejas del mismo sexo.
“Que se respeten los derechos de la familia natural, es decir, un padre, una madre, unos hijos; no estamos en contra de nadie, yo creo que México es un país con libertades, con derechos, sin discriminación, y como tal tiene que respetarse a todo mundo, a la familia se tiene que respetar y principalmente a los padres nuestro derecho a educar a nuestros niños”, expresó.
Negó que la marcha sea convocada por la Iglesia católica, ya que también existen otras religiones que hacen el llamado a la participación de la ciudadanía, y aseguró que será incluyente, pues reunirá creyentes, ateos y todos aquellos que estén a favor de la familia natural.
“Por supuesto que todos vamos a llamar, yo llamo, hay de otras religiones que llaman a la marcha, los católicos se suman y llaman a la marcha, muchos ateos se suman (…), todo aquél que quiera defender los derechos de los niños se le invita a participar sin importar de qué religión sea”, insistió.
Rechazó que el Frente Nacional por la Familia fomente la homofobia con ese tipo de manifestaciones y exigencias, pues “somos proactivos, no queremos perjudicar a nadie, queremos
Cabe mencionar que la marcha partirá del Acuario de Veracruz al zócalo de la ciudad de Veracruz a las 5 de la tarde del sábado 10 de septiembre, donde se espera la participación de cientos de personas que están a favor de la familia natural.