
Hospital militar La Boticaria, se impone en partido de volleyball playero
BOCA DEL RÍO, Ver., 5 de enero de 2018.– La presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, informó que el próximo 6 de enero se llevará a cabo el festejo de Día de Reyes en ese municipio.
«Se realizara la tradicional Lucha Libre AAA, con la participación de Electroshock contra Mascara 2001», dijo, y agregó que además habrá sorpresas y regalos para los niños que asistan al evento se llevara a cabo a las 5 de la tarde en el parque lineal de Dren B de la colonia Carranza.
Mencionó que esperan la asistencia de más de 5 mil niños de las colonias populares y comunidades rurales del municipio y comentó que con este evento es una forma de demostrar el cariño que tienen hacia todos los niños de Boca del Río, y que el DIF municipal continuará con los eventos que venía realizando la administración pasada.
La presidenta del organismo asistencial invitó a los niños de boqueños y de municipios aledaños acudir a este festejo que será gratuito.