ALVARADO, Ver., 5 de diciembre de 2019.- Con una inversión de 14 millones y medio de pesos, los alvaradeños cuentan con nuevos espacios para practicar futbol, basquetbol y volibol, además de un área de aparatos ejercitadores, domos, una nueva zona de gradas, vestidores y servicios sanitarios.

Al respecto, el alcalde Bogar Ruiz Rosas destacó la importancia de hacer deporte e invitó a toda la comunidad a inscribirse en los diferentes cursos y competiciones que la administración municipal organiza y que son completamente gratuitos.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a cuidar dichas instalaciones, ya que incluso para garantizar el mantenimiento de las mismas hoy se cuenta con un nuevo sistema de riego, así como nuevas luminarias para que la población pueda gozar de los beneficios de hacer ejercicio en horarios más amplios.

El alcalde agradeció la gran participación de los jóvenes en el deporte, quienes en últimas fechas han conseguido campeonatos y han participado en finales tanto de futbol como de beisbol de distintas categorías en todo el estado, les gradeció por preferir las actividades lúdicas y recreativas y los llamó a no caer en vicios.

En este evento se llevaron a cabo diversas actividades de demostración, así como una megaclase de zumba y diferentes coreografías que fueron presentadas por escuelas de la localidad.

Bogar Ruiz agradeció a los directivos de grupo Femsa, en particular de la división de tiendas Oxxo, por el donativo de aparatos de ejercicio que fueron instalaron en esta unidad deportiva, el presidente municipal estuvo acompañado de miembros del cuerpo edilicio, autoridades educativas, así como del director del Deporte Municipal, de Obras Públicas y Desarrollo Social.