Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 25 de agosto de 2016.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, se congratuló porque el gobierno federal investigue a funcionarios por el desvío de recursos en Veracruz, y dijo que espera que se lleguen a las últimas consecuencias.
Agregó que si de las investigaciones resultan secretarios y exsecretarios en la cárcel, esto quiere decir que fueron hechas de manera objetiva, responsable, honesta y sincera, de cara a los veracruzanos, pues de lo contrario se evidenciará que sólo fue una farsa o puro show.
El líder de los panistas en el entidad puntualizó que hay suficiente tiempo para hacer las investigaciones y llevar a la cárcel a los responsables del quebranto financiero de Veracruz.
Aseguró que los dos años que tienen contemplados para realizar la investigación es tiempo suficiente para llevar a la cárcel a funcionarios corruptos; «hay otro tipo de delitos que son de fuero común y que también son responsabilidad del gobierno del estado, por lo que debe haber una investigación y obviamente una sanción».
Cabe recordar que el titular del SAT, Aristóteles Núñez, precisó que la investigación en el caso del Gobernador podría prolongarse hasta dos años si se comprueba que realizó operaciones financieras en el extranjero.