
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
POZA RICA, Ver., 19 de septiembre de 2016.- El fiscal Regional Zona Norte, José René Márquez, confirmó que la dependencia investiga el secuestro de dos sacerdotes en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la colonia Petromex de Poza Rica, en donde sujetos encapuchados y armados se los llevaron.
“Tuvimos un desafortunado aviso en donde dos personas habían sido privadas de su libertad”, señaló, e indicó que una tercera persona, quien también fue sustraída del lugar, logró escapar de “sus captores”, y ya fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano.
Dijo que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando en la Iglesia de Nuestra Señora de Fatima, ubicada sobre la calle Las Choapas de la colonia mencionada, se presentó un grupo de sujetos armados, quienes privaron de su libertad a los padres Alejo Nabor Jiménez Juárez, y José Alfredo Suárez de la Cruz, además de una tercera persona que se encontraba con ellos.
Esta última logró escapar y fue encontrada maniatada a la altura de la comunidad de Tres Flechas, sobre la carretera entre Papantla y Poza Rica, en tanto continúa la búsqueda de los curas.
Indicó que elementos de la Policía Ministerial, además de fiscales y de servicios periciales se encuentran en el lugar para realizar las deligencias necesarias, y dar con los responsables de estos hechos.