Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
VERACRUZ, Ver., 2 de junio de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FEGE) inició una carpeta de investigación por la agresión contra un socio del Club Social y Deportivo Las Palmas Racquet.
El cocinero Guillermo Morales Márquez es acusado del delito de lesiones tras amenazar y acuchillar a Antonio Morales Murguía, luego de que este último defendiera a su hija de agresiones del encargado de la cocina.
La carpeta de Investigación UAT/D-XVII/BOCA/0609/2017 detalla que los hechos ocurrieron el 26 de mayo a las 21:30 horas, cuando el agraviado fue la cocina a reclamarle al acusado por las agresiones e insultos a su hija, por lo que Morales Márquez agarró un cuchillo amenazándolo con matarlo y lo lesionó en el brazo izquierdo.
Al ver que sangraba el socio del club, Antonio Morales, optaron por intervenir otros socios para separarlos y evitar que las cosas pasaran a mayores, trasladando al lesionado al área de enfermería para su atención médica.
Cabe mencionar que Las Palmas Racquet Club es de los más cotizados y requeridos por la alta cúpula empresarial y políticos de la zona conurbada, donde un membresía está valuada en por lo menos 120 mil pesos.
Finalmente, el agraviado acusó al presidente del Consejo de Administración, Tomás Rodríguez Leycegui, de proteger a Guillermo Morales Márquez, quien en varias ocasiones ha agredido a golpes e insultos a los socios de ese sitio.