Corredor turístico de Las Vigas, una opción para época navideña
POZA RICA, Ver., 3 de julio de 2016.- La delegación norte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) investiga a los ayuntamientos de Coatzintla, Castillo de Teayo y Tepetzintla por permitir la construcción de obras que afectan los derechos de terceros, informó el delegado Tonatiuh Hernández Sarmiento.
Indicó que los casos coinciden en que las autoridades han consentido la realización de obras sin expedir los permisos correspondientes.
De igual forma, agregó que también se investiga la caída de un poste de energía eléctrica, el cual fue derribado por un camión alegórico durante el pasado desarrollo del carnaval, en el puerto de Tuxpan, lo que generó afectaciones a varias personas que presenciaban el desarrollo del evento.
Comentó que en éstos momentos la dependencia no enumera la cantidad de casos específicos en contra de una autoridad en particular, de tal suerte que hoy se investigan hechos relacionados con policías municipales, elementos de Tránsito del Estado o en de las Fiscalías Investigadoras.