XALAPA, Ver., 26 de noviembre de 2019.- Veintinueve millones de pesos del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje, se invirtieron en la promoción y difusión turística para el estado de Veracruz.

Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú Lago durante su comparecencia ante el Congreso local.

Además, se han autorizado recursos para la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España; la Feria de Turismo ITB en Berlín, Alemania; el Tianguis Turístico México 2019, en su edición cuarenta y cuatro, en Acapulco.

También se promovió la campaña y marca propia Mi Veracruz, ¿Que se te antoja?, en medios digitales, radio, televisión, prensa local y nacional, revistas y espectaculares.

Ante los diputados y diputadas locales, detalló algunos de los proyectos presentados por los hoteleros de cada una de las siete regiones, entre ellos, Proyecto 360 Los Tuxtlas; Proyecto Altas Montañas Cineslide; Proyecto Los Tuxtlas Campaña Digital; Proyecto Cultura y Aventura Propuesta 360 turismo Veracruz; Proyecto Totonaca Facebook Marketing; Proyecto Primeros Pasos de Cortes Publicidad Influencers; Proyecto Olmeca Publicidad Influencers; Proyecto Huasteca Publicidad Influencers.