
Declara Comisión de Hacienda procedentes 2 iniciativas de la Gobernadora
XALAPA, Ver., 15 de julio de 2024.- La secretaria de Salud, Guadalupe Díaz del Castillo, informó que en el hospital de Río Blanco se invierten 15 millones de pesos para reestructurar áreas.
Detalló que la mayoría de la inversión está enfocada en la remodelación de áreas de hospitalización en pediatría, adultos hombres y mujeres.
Agregó que también se repararon fisuras en el techo, se reimpermeabilizaron las azoteas y fue intervenido lo eléctrico y ductos de área.
Expuso que están cerradas algunas áreas por la remodelación y la mitad de la hospitalización del último piso ya se terminó.
Aclaró que no hay medicamentos caducos, y hay sillas de ruedas resguardadas para que cuando se entregue la obra se puedan reestructurar las áreas nuevas.