
Maryjose Gamboa recorre la Colonia Carranza de Boca del Río
COATZACOALCOS, Ver., 25 de noviembre de 2020.- Una jovencita de 13 años estuvo a punto de ser víctima de un presunto secuestro cuando se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Villas San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.
En estos hechos uno de los presuntos secuestradores fue detenido por vecinos que se percataron de la situación que se registró sobre la calle Circuito de Zempoala la noche de este martes.
Los delincuentes viajaban en una camioneta, al momento que se le emparejaron a la menor que caminaba con dirección a su vivienda y comenzaron a jalarla para intentar subirla a la unidad.
Sin embargo, los gritos de ayuda de la menor pusieron en alerta a los vecinos, que no dudaron en ayudarla y lograr someter a uno de los delincuentes, que fue golpeado y después entregado a la policía.
Mientras que su cómplice, al verse descubierto aceleró y se dio a la fuga; de los hechos tomó conocimiento la autoridad, y el detenido fue trasladado al ex penal de Palma Sola.
Se espera que en las próximas horas la agraviada interponga la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el hampón sea puesto a disposición de un juez.