Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
MINATITLÁN, Ver., 8 de diciembre de 2017.- Pobladores de Minatitlán vivieron momentos de angustia este jueves, cuando viajaban en un autobús de la línea ADO y delincuentes intentaron asaltarlos.
En los asientos quedaron los cristales rotos después de que una piedra atravesara una ventana cuando transitaba a dos cuadras del Centro de Convenciones de Minatitlán.
“Pues no sé porque sólo aventaron la piedra y le cayó a un chavo, lo que contó el chavo es que vio cuando iban a tirar la piedra y él lo que hizo fue cubrirse para que no le cayera en la cabeza, pero lo que inferimos es que querían asaltar el autobús, tal vez no alcanzaron a aventarla al chófer, yo iba en la ventana y tal vez hasta a mí me la pudieron tirar pero no alcanzo”, indicó un pasajero.
Hasta el momento la empresa no ha emitido un comunicado al respecto, pero los pasajeros señalan que los choferes no hacen nada para mantener en calma a los viajeros, pues algunos tuvieron un fuerte susto al escuchar el ruido y ver los cristales rotos.
Los pasajeros piden a la empresa ADO hacer las denuncias correspondientes, ya que no es la primera ocasión que son víctimas de intento de robo, pues los ladrones avientan piedras a los autobuses para obligar a los choferes detener su marcha y utilizar ese tiempo para ingresar al camión y quitarles sus pertenencias.
Afortunadamente, en esta ocasión el chofer no se detuvo, sin embargo al no haber denuncia no se llevan a cabo los operativos para dar con el paradero de este grupo delictivo.