Pepín responde a chiqui Fer: están rezando a San Huerta para que me frene
VERACRUZ, Ver., 13 de julio de 2020.- Las acciones de la semana pasada de parte de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente (PMA), quien intentó clausurar el crematorio La Luz, en Veracruz, fueron un acto insensible, dijo el diputado federal del PAN, Carlos Valenzuela.
“No solamente es un acto invasivo, sino que es un acto fuera de toda sensibilidad política ante la crisis que estamos comentando, ya lo comentó en la semana el presidente López Obrador, y ya lo comentaron, que la responsabilidad del manejo de la crisis también es de los gobiernos de los estados”.
Valenzuela González señaló que en relación a la administración estatal de Veracruz hay una mayor responsabilidad, ya que hay incapacidad para tratar el problema del Covid 19, y con ello se agrega la actuación de la Procuraduría del Medio Ambiente, la cual increpa e intimida a los empresarios locales.
“Vemos cómo algunos sectores con la Procuraduría del Medio Ambiente están increpando, y están intimidando a los empresarios en Veracruz y Boca del Río. No es la primera vez que pasa esto”.