Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 26 de noviembre de 2017.- En temporadas altas o vacaciones, los cajeros automáticos en red o los que se encuentran en centros comerciales se vuelven peligrosos, no sólo por los robos, sino por la clonación de tarjetas, advirtió el subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Rafael Trillo Gracida.
Explicó que esta situación se debe a que por lo general los cajeros no cuentan con seguridad y son truqueados por los delincuentes, por ello recomendó la utilización de cajeros ubicados en los bancos y de preferencia de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
«En base a los años anteriores, en estas temporadas aumenta hasta en un 15 por ciento los pagos no reconocidos y los llamados talladores, de ahí la necesidad de que la ciudadanía tome las previsiones respectivas para evitar ser sorprendidos u objeto de algún delito por el uso de las tarjetas».
Por último, el subdelegado de la Condusef indicó que ellos estarán muy atentos ante cualquier queja de los usuarios bancarios, para solucionar dichos problemas.