Hasta este viernes, saldo blanco por Todos Santos en Xalapa
XALAPA, Ver., 6 de enero de 2018.- La inseguridad y la situación económica que sufrió Veracruz recientemente afectaron al sector empresarial, que busca atraer eventos artísticos y culturales, ya que los espectáculos se encarecen y no reditúa la venta de boletos, señaló el empresario Tomás Riande.
En este sentido, comentó que muchas veces el precio en el que se pretendía vender el boletaje de un evento no estaba al alcance de los ciudadanos, “pues a comprar un boleto o comías”.
“Es una afección en la que nos vimos envueltos todo el estado y más al plano económico, nos vimos fracturados y medio quebrados los empresarios, sobre todo al tamaño de lo que manejamos y sobre todo los que hacemos masivos y todo el sureste nos tuvimos que salir de trabajar de Veracruz”.
En este sentido, confió en que la entidad y Xalapa vuelvan a ser un polo de desarrollo económico en el país, en donde se realicen eventos artísticos de talla nacional e internacional.
“Sí creo que Veracruz será lo que fue y tenemos que ponerle ganas todos, sobre todo mentalmente, y vamos a decretar que vamos para afuera, pero con inversiones, vamos a volver a invertir”.