Llaman a comunidad de UV a seguir ejemplo de Roberto Bravo Garzón
XALAPA, Ver., 14 de noviembre de 2018.- La seguridad es uno de los grandes temas pendientes en la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, subrayó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.
“Nosotros reconocemos el esfuerzo y el trabajo que el actual gobernador hizo a favor de Veracruz, no podemos dejar de ser objetivos que se avanzó en muchos aspectos, en otros quedaron pendientes, sobre todo en el tema de la seguridad, pero Veracruz detuvo una caída que venía de manera general”.
Reconoció que los problemas de inseguridad no se pudieron resolver en estos dos años de gestión, a pesar de que era primordial y de que se hicieron esfuerzos que resultaron insuficientes.
“Dos años es un tiempo corto para poder resolver tantos problemas que aquejaban a Veracruz, pero debemos reconocer el intento que se hizo, aunque quienes fueron dañados por la inseguridad estarán totalmente insatisfechos”.
Finalmente, confió en que con la nueva administración se retomen los trabajos que dieron frutos y que con la mayoría en el Congreso, así como con el gobierno federal de su mismo partido político (Morena), se trabaje para que puedan sacar adelante a Veracruz.