
En unidad, impulsa Manuel Alonso afiliación a Morena en Córdoba
FORTÍN, Ver., 29 de marzo de 2017.- La inseguridad que se vive en la zona centro del estado, principalmente en Córdoba y Fortín de las Flores, ha provocado que se tambalee la economía, por la poca afluencia de visitantes y compradores, informó el presidente del Tianguis Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota.
Comentó que los comerciantes de los tianguis están preocupados por la falta de circulante debido a la escasa presencia de visitantes; al respecto, dijo que por estar en un estado de psicosis y de terror, la gente ya no quiere salir a lugares públicos.
Adelantó que “esperan que con la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa haya más afluencia de compradores, ya que los turistas que viajan de otros estados a Veracruz, y que tienen como paso obligado esta zona, hacen una parada en esta localidad para realizar compras antes de llegar al puerto jarocho”.
Consideró que la entrada de la Gendarmería agravó más la situación, pues ahora están apareciendo más ejecutados y hay más agresiones en plena vía pública; por ello, los comerciantes de los tianguis piden que pare la violencia en esta zona y los atentados contra los periodistas.