Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 5 de abril de 2017.- Luego de los hechos violentos que se han suscitado en Veracruz, con la pérdida de varias vidas en los últimos meses a causa de balaceras o ejecuciones por el crimen organizado, el sacerdote Rafael González señaló que la oración es un buen recurso para obtener la paz no sólo interior sino exterior.
Dijo que con la llegada de la Semana Santa debe unirse la sociedad para orar por un mundo más sano y con menos violencia, pues señaló que actualmente en todos lados se está perdiendo la fe por tantos crímenes.
Al mismo tiempo, hizo un llamado urgente a quienes coordinan la seguridad, con total respeto, ya que esto se está saliendo de control, pero también a los fieles y ciudadanos a cambiar la imagen que hoy tiene nuestro estado «devolverle la transparencia, lo próspero, y donde se pueda, con libertad manifestarnos y ser como somos, con responsabilidad.
En este sentido, cuestionado sobre los crímenes que se han registrado en contra de las personas transgénero, dijo que están en solidaridad con ellos, y con quien sea, pues un crimen deja sin paz a la familia y al asesino, ya que su conciencia ya no está tranquila.