Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 7 de junio de 2016.- La iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de legalizar los matrimonios gay fue lo que provocó el descalabro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas, afirmó el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.
Explicó que “los mexicanos normales, que son el 99 por ciento, no aceptan el matrimonio entre personas del mismo sexo», e insistió que los homosexuales no son personas normales, se hacen por la educación que les dan sus padres.
Martín del Campo dijo que la población por eso votó en contra del PRI, que “perdió siete gubernaturas”, por lo que ahora deben trabajar más y no cometer los mismos errores, porque saben que a la siguiente elección la gente ya no votará por el partido.
«Si el nuevo gobierno hace las cosas mal, le van a sacar los trapitos al sol y hasta a la cárcel puede ir, esta decisión de la ciudadanía será una prueba para la oposición, en donde de no dar los resultados prometidos la ciudadanía podría exponer las pifias del nuevo gobierno«.
Asimismo, consideró que la alternancia en el poder podría significar más eficacia en la administración pública, “es una hipótesis de lo más normal, cuando se dan esos casos, el que llega, llega con la voluntad de que realmente se note el cambio».