XALAPA, Ver., 3 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud informó que del 6 al 10 de mayo se desarrollará la vacunación contra coronavirus COVID19 en los municipios de Poza Rica y Boca del Río.

El secretario Roberto Ramos Alor señaló que en Poza Rica, del 6 al 10 de mayo se atenderá a las personas con apellidos de la A a la E el primer día, de la F a la J, de la K a la O, de la P a la T y de la U a la Z, un grupo por día.

Mientras que en Boca del Río, el calendario será con un grupo diario iniciando de la A la D, luego de la E a la J, de la K a la O, de la P a la S y de la T a la Z.

Así mismo, dio a conocer que la segunda dosis para adultos mayores está a punto de concluir en todo el territorio veracruzano.

Durante el mensaje diario, los funcionarios detallaron que la entidad suma ya 59 mil 806 casos positivos acumulados, 349 que permanecen activos y 9 mil 485 lamentables fallecimientos.

Donde el puerto de Veracruz registra 12 mil 122 casos positivos acumulados, Coatzacoalcos 3 mil 645, Poza Rica 3 mil 688 y Xalapa 5 mil 44.