
Se fractura un hombre que interpretó a Barrabás en Tomatlán
XALAPA, Ver., 9 de enero de 2018.- El Partido Acción Nacional inició el 2018 con fortaleza, unidad, la determinación de ganar las elecciones y de detener la cadena de corrupción, indicó el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón
En el Comité Directivo Estatal del PAN, y posterior a la partida de Rosca de Reyes con los reporteros presentes, señaló que contra todo pronóstico inició el año con una coalición fuerte del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) para detener la impunidad del PRI.
«Dos años de gobierno no son suficientes para detener los rezagos de las malas administraciones anteriores. El gobierno del cambio ha tenido resultados significativos, se han construido caminos, puentes, y se paga puntualmente a los maestros y jubilados».
Mancha Alarcón recordó que los priista que se tomaron fotos con Duarte y se abrazaron con éste llamándose la «Nueva Generación del PRI», hoy se quieren deslindar de él como el precandidato a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.
«Pretende deslindarse de este desastre, nos duele, dice, pero no se da cuenta que los verdaderos afectados son los veracruzanos. Por otra parte, Morena pretende la amnistía a delincuentes, hablan de la corrupción y abren las puertas a las primeras fuerzas del PRI».
En este sentido, dijo que la incongruencia vive en el PRI y Morena, por lo que hoy, con el «Frente por México» sacarán al PRI del gobierno federal y ganarán porque cuentan con candidatos preparados.
Finalmente, señaló que para la determinación de candidatos se tienen que adecuar para el 50 por ciento de mujeres y hombres; «Hoy sale la convocatoria para la contienda interna del Senado y diputaciones federales».