Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
POZA RICA, Ver., 24 de enero de 2018.- La Oficina de Hacienda del Estado en ésta ciudad, comenzó a requerir a aquellos concesionarios de transporte público en la modalidad de taxis, que se encuentran participando en el programa de reordenamiento vehicular, para que a la brevedad acudan a la dependencia para llevar a cabo el correspondiente trámite de reemplacamiento de sus unidades.
El titular de la dependencia Julio César Domínguez Cortines, indicó que recientemente se llevó a cabo la entrega, de una primer remesa de requerimientos que están siendo distribuidos entre los concesionarios.
La primera remesa consistió en un total de 220 avisos de empadronamiento, los cuales ya fueron entregados, y en donde a la fecha se han realizado un total de 126 trámites, lo que refiere una buena respuesta de parte de los concesionarios del transporte.
Reconoció en ése sentido que el esquema se está viendo un poco retrasado, pues de hecho debió comenzar en el pasado mes de diciembre, sin embargo se arrancó en el mes de enero, con la revista vehicular, lo que ha provocado que haya un poco de atraso.
Sin embargo indicó que ya se cuenta con las placas necesarias, además de la información de las personas a las que se les estará realizando la entrega de las placas que se colocaron para la identidad de sus unidades en el vehículo.
Antes del emplacamiento vehicular, los dueños de las unidades deberán de recibir los correspondientes avisos de parte de la Dirección de Transporte Público, quien les estará indicando que de esa manera ya pueden realizar los trámites para colocar los metales en sus respectivas unidades.
Para agilizar el trámite indicó que la oficina de Hacienda del Estado, estará llevando a cabo la ampliación de horarios de servicio, de tal manera que sea posible evitar la aglomeración de contribuyentes en las oficinas de la dependencia.