XALAPA, Ver., 10 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud informó que este próximo 11 de mayo dará inicio en Xalapa la vacunación contra el Covid 19 a personas de 50 a 59 años de edad.

Señalaron que el 11 de mayo tocará de la A a la E, el 12 de mayo de la F a la J, el 13 de mayo de la K a la O, el 14 de mayo de la P a la T y el 15 de mayo de la U a la Z.

En las sedes ubicadas en el Nido del Halcón, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, el Gimnasio La Lagunilla, la Secundaria General número 4, la Secundaria Técnica 97, el COBAEV 35 y la Escuela Primaria Patria de El Castillo.

Además de iniciar la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores en Huiloapan, Rafael Delgado, Naolinco, Alvarado, Ixtaczoquitlán, Río Blanco.

Y también a partir del martes, en Martínez de la Torre, quienes tengan entre 50 y 59 años podrán acudir por su dosis de CanSino, que consta de una sola inyección, al 87/o Batallón de Infantería, el CETIS 145 y la Escuela Primaria Morelos en el siguiente orden: el 11 de mayo de la A a la M, el 12 de mayo de la N a la Z y el 13 de mayo, habitantes de las comunidades, quienes deberán acudir al punto designado en la cabecera municipal.

Durante el mensaje diario, los funcionarios hicieron un llamado para festejar a mamá de forma segura y no descuidar las medidas sanitarias ampliamente recomendadas y difundidas.