
Más territorio, menos escritorio, así trabajará Pedro Miguel en Coatza
CÓRDOBA, Ver., 3 de abril de 2022.- Con una serie de irregularidades inició este domingo el proceso electoral para elegir a agentes y subagentes municipales en Córdoba.
Por lo menos en cinco congregaciones rurales fueron detectadas las listas nominales en las que no aparecían los votantes.
En el caso de 20 de Noviembre, alrededor de las 13:00 ya sumaban 22 las personas que no aparecían en la lista nominal impresa por el ayuntamiento, y que fueron entregadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito 16 con base en Córdoba.
Las casillas empezaron a funcionar desde las 08:30 de la mañana, pues el material electoral fue un poco tardío, lo que causó malestar entre los más de 15 mil habitantes de las 39 congregaciones y 6 rancherías.