Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
FORTIN, Ver., 21 de octubre 2016.- Cansados de esperar una solución, los vecinos de la comunidad de Monte Blanco que mantienen tomado el palacio de Fortín ahora tomaron el kiosco, el restaurante que el alcalde Armeld Cid de León tomó como suyo para supuestamente generar recursos financieros para el DIF municipal.
Los más de 30 Inconformes que decidieron desplazarse del palacio hacia el kiosco hacen guardias para mantener tomado este inmueble que es administrado por una Roxana Castillo, persona de «confianza » del alcalde Armeld Cid de León.
Los inconformes, al no ver el interés de las autoridades locales por resolver el conflicto ni la intervención del Gobierno del Estado, optó por tomar el kiosco y no permitir el acceso a los empleados.
Con éste ya son tres los edificios que mantiene tomados los más de 200 vecinos de Monte Blanco que piden que las tarifas de agua potable se reduzcan, ya que el poder adquisitivo de los usuarios no es suficiente para pagar recibos por el servicio de agua de hasta 800 pesos al mes.