![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/82a19486-6ddc-4241-8e3b-c82bc62b31a0-107x70.jpeg)
Modernización de transporte inicia en rutas Carranza y Boca del Río-Centro
POZA RICA, Ver., 25 de abril de 2024.- La exjueza veracruzana Angélica Sánchez Hernández y hoy candidata al Senado de la República por el estado de Veracruz, postulada por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que en el proceso judicial que se integró en su contra, “los delitos que se le están imputando son inexistentes”.
En conferencia de prensa en donde acompañó al candidato al Senado por Veracruz, también de MC, Dante Delgado Morales, reiteró que el proceso judicial que se le está aplicando no afectará en determinado momento su labor proselitista, pues la inexistencia de los señalamientos en su contra se corroborará en el momento adecuado.
“Actualmente estoy vinculada por segunda vez por delitos contra la fe pública y tráfico de influencias de acuerdo con el juez de despacho, indebidamente, para ello pusimos un amparo que aún no ha sido resuelto y en eso está esa carpeta. Estoy acudiendo a firmar mensualmente por medida cautelar y siempre en espera de que la justicia federal sea quien me dé la razón y esperemos que así sea”, expresó la entrevistada.
La exjueza fue imputada por daños a la fe pública y tráfico de influencias, y demostró confianza en que no habrá repercusiones por los señalamientos que se integraron en su contra.