
Espartaqueadas, esfuerzo de Antorcha para despertar al pueblo de México
XALAPA, Ver., 7 de agosto de 2016.- Las condiciones de inestabilidad económica y de inseguridad han sido los principales factores para que empresas de gran calado hayan dejado de ver en Veracruz un lugar idóneo para sus inversiones, aseveró el diputado local panista Julen Rementería del Puerto.
El legislador confió en que, aunque Veracruz está dentro de la lista de 13 firmas que tienen planes para dejar de operar por los desafíos en materia de seguridad, el impacto pueda redireccionarse.
Rementería del Puerto enfatizó que otro gran factor en el decremento de inversiones es que las medianas e incluso grandes empresas han sido afectadas con el incumplimiento de compromisos financieros del gobierno estatal.
Mencionó que el municipio de Veracruz representa un gran desafío en materia de crecimiento y desarrollo, esto de acuerdo al informe del segundo semestre del 2016 que reportó la Cámara Americana de Comercio (AmCham, por su sigla en inglés).
El diputado panista destacó la importancia de forjar las condiciones del desarrollo de las actividades económicas, porque la estabilidad así como la certidumbre permiten la atracción de empleos y por ende la generación de empleo.