Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón

Industriales y Federación concretan zona económica de Coatzacoalcos

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 19 de Mayo de 2017 | 9:17
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 19 de mayo de 2017.- Para concretar temas relacionados con el nombramiento de la zona económica especial que tendrá la entidad en la región de Coatzacoalcos, se trabaja en coordinación con autoridades federales, afirmó el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz AC (Aievac), Gerardo Cárdenas Hernández.

“En el caso del estado, con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y los organismos de comercio exterior para concretar la zona económica especial para el estado de Veracruz, que va a ser en Coatzacoalcos y que toca Ixhuatlán el sureste y Nanchital, que va a ser un proyecto que el gobierno está impulsando mucho para que esto se concrete rápidamente”, dijo.

Resaltó que la zona dará un impulso a la economía del estado, sumado a los beneficios que traerá la Reforma Energética, pues ya llegaron grandes emprendedores del ramo petrolero.

“Para lo que es el tema de hidrocarburos ya están en Veracruz, las rondas van caminando y están siendo exitosas y eso va a generar particularmente para el estado de Veracruz ser un estado energético”.