
En enfrentamiento, mueren 3 en Boca del Río; 2 serían agentes de la FGR
ORIZABA, Ver., 6 de junio de 2016.- Previo a una conferencia de prensa convocada por el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Distrito Local de Orizaba, Rogelio Rodríguez García, se registró una intensa discusión entre Olvido Arias, una mujer de 84 años que participó durante la jornada electoral como representante de casilla por ese partido y miembros del equipo del candidato.
La octogenaria, molesta, acudió a la casa de campaña del candidato para reclamar por el pago de 150 pesos, obtenido a cambio de la labor que realizó en su casilla durante más de 12 horas, donde el triunfo fue para el aspirante de Morena.
Ante el reclamo de la representante de casilla, los empleados del aspirante a la diputación, lejos de dialogar con la mujer inconforme, comenzaron a burlarse y a recomendarle a la mujer que mejor hubiese trabajado por partidos como PAN o PRI.
A su llegada a la conferencia de prensa, 40 minutos después de la hora programada, el virtual ganador de la diputación local por Orizaba, dijo que no existieron acuerdos con los representantes de casilla sobre algún pago por dicha labor, incluso, negó ser él quien aportara el efectivo distribuido entre quienes cuidaron el voto de Morena en las casillas.