
Arropan líderes de Morena a Daniela Griego en arranque de campaña
POZA RICA, Ver., 3 de enero de 2019.- Empresarios del ramo restaurantero reconocen que durante el pasado mes de diciembre se presentaron niveles de venta que favorecieron la recuperación de los negocios, con lo que se podrá estabilizar la condición económica.
Y es que durante el pasado mes de diciembre, los empresarios de este ramo tuvieron que enfrentar severos compromisos económicos, considerando que además de las dos quincenas del mes, también tuvieron que pagar el aguinaldo a los trabajadores.
“Fue algo mejor que el año pasado, no fue todo lo que esperábamos pero si hubo una ligera mejoría comparado incluso con los meses anteriores”, estableció Rodrigo Méndez Padilla representante del sector restaurantero en ésta ciudad.
“Tenemos que considerar que siempre en el mes de diciembre tenemos que tener una venta superior a los meses anterior por la cuestión del aguinaldo, y el pago de impuesto; entonces eso nos debilita un poco la utilidad”, comentó el entrevistado.
Dijo que se espera que el 2019 brinde mejores números para los empresarios del ramo, pues de acuerdo con las autoridades existe el compromiso de brindar una gran proyección para la plaza, lo que puede generar una mayor presencia de comensales en la región.