
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
VERACRUZ, Ver., 11 de diciembre de 2017.- La venta de pan en los primeros días del mes de diciembre ha tenido un repunte de entre un 30 y un 40 por ciento, aunque se espera que incremente aún más conforme se adentre la temporada invernal, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Luis Antonio González Maroño.
«Con la llegada de los primeros días de frío, los panificadores de la zona han aumentado sus ventas, sobre todo el pan de agua para acompañar los alimentos».
De igual forma expuso que hacia finales de este mes esperan que haya un repunte mayor en la venta ante la llegada del Día de Reyes, que son los días cuando se vende la tradicional Rosa de Reyes, y que es la temporada donde más se consume pan en la zona conurbada.
El líder de los panificadores reveló también que a pesar de los aumentos en algunos insumos, como las harinas y la energía eléctrica, el precio del pan no ha tenido incremento, ya que ellos han absorbido gran parte del impacto que pudiera afectar al consumidor.